Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Mi Pedido
0,00
Blog
Foto Queso Manchego Dehesa de los Llanos

Queso Manchego

Recomendamos queso manchego Dehesa de los Llanos. Fue el primer queso español en ser premiado al Mejor Queso del Mundo en 2012. Ha encandilado a chefs como Ferrán Adriá o Berasategui. Sus nueve meses de curación le aportan un color amarillo pajizo, un sabor y aroma intensos, una textura escamosa y una gran persistencia en boca que invita a repetir. Es un queso artesano manchego que por su elaboración artesanal, con leche cruda de oveja manchega criadas en la finca, corteza natural formada por la propia pasta del queso, su tratamiento personalizado (ya que cada queso pasa al menos 10 veces por manos del artesano) y su mínimo de nueve meses de curación hacen que su producción  sea muy limitada y lo conviertan en un queso excelente de primera división. Trabajamos Gran Reserva y Curado.

“El hecho de que la elaboración se haga con leche cruda permite conservar los propios fermentos naturales, lo que permite que el queso pueda desarrollar una personalidad y matices propios, imposibles de lograr con otro tipo de fermentos estándar”.  Una personalidad que lo convierte en uno de los quesos manchegos artesanos más premiados y deseados por los amantes de los productos de calidad.”

* Es muy importante atemperar mínimo cuatro horas antes cualquier variedad de quesos!!

Todos sus quesos están elaborados sin lisozima procedente de huevo. ¿El secreto de estos quesos únicos? Una elaboración cuidadosa y un proceso de maduración lento, donde la tecnología consigue unir las características de un queso artesano – sabor, aroma, textura, nutrición – con el rigor de los procedimientos que garantizan su calidad y sanidad.

¡Déjanos un comentario!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish