Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Mi Pedido
0,00
Blog

Patatas Chips San Nicasio

Recomendamos Patatas Chips San Nicasio. Desde mi Córdoba querida, San Nicasio Premiado como la mejor patatita de España y 9 veces seguidas Gold Award Monde Selection, utiliza exclusivamente patatas de procedencia española, no transgénicas, lo que asegura una calidad óptima, un paladar delicioso y una textura crujiente, acorde con las expectativas del consumidor más exigente y conocedor. Se elaboran con aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética, cooperativa amparada por la D.O. Priego de Córdoba.

El método de fritura lenta y a baja temperatura que se utiliza en las Patatas San Nicasio evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes.

La tradición milenaria del aceite de oliva y la huerta mediterránea es un magnífico inicio para crear platos llenos de sabor y salud. Desde el corazón de la serranía cordobesa, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo. Sabor natural de un producto elaborado con ingredientes que proceden directamente de la naturaleza y no han sido objeto de transformaciones químicas. Para garantizar la máxima calidad, los lotes de Patatas San Nicasio se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet, siempre bajo el toque maestro de Rafael del Rosal.
La bolsa rosa de San Nicasio destaca como un producto de referencia para tiendas que buscan la máxima calidad.

¡Déjanos un comentario!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish