My Cart
0,00
Blog

Pak Choy

Recomendamos Pak Choy. ¿Lo has comido alguna vez? Se trata de una especie de acelga, pero también cercano al repollo, muy empleado en la comida china. Añade un interesante crocante, y lo más interesante, es muy nutritivo, ayudaría a quemar grasas y es ideal para quienes practican deportes. Los nutrientes que contiene el pak choy te ayudan a recuperarte de lesiones y desgaste deportivo, ya que fortalece las paredes celulares y reduce la inflamación.
Es un gran aliado para mejorar la digestión, debido a la cantidad de fibra que contiene, además aporta antioxidantes y fitonutrientes, que destruyen los radicales libres y protegen las células. También es fuente de vitamina K y calcio una porción de 70 gramos de pak choy puede proporcionarte tanto calcio como un vaso de 125 ml de leche.

Ideal para bajar de peso, ya que además de aportar los nutrientes y vitaminas nombrados, es muy baja en calorías, con unas 13 cada 100 gramos de pak choy. Es considerado un alimento con calorías negativas, vitamina B6, B2, C A, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, entre otros. 100 gramos de pak choy aportan el 75% de las necesidades diarias de vitamina C.

Puedes preparar un sofrito de pak choy. Corta el pak choy a groso modo. Pon a sofreír en una sartén o wok un poco de cebolla cortada fina, pimientos en tiras y los vegetales que quieras añadir. Incorpora el pak choy cerca del final, pues si no perderá forma y textura. Acompaña con arroz, que quedará realmente bien.

Leave your thought