My Cart
0,00
Blog
mejor chuleton del mundo

El Friki de la Carne Madurada

Certamen Internacional Mejor Chuleton del Mundo

Soy un Friki de la Carne Madurada y tengo el Honor y privilegio de ser el elegido para madurar y Afinar varios chuleteros en colaboración con mi empresa cárnica de referencia con sede en Betanzos Meermeat, para optar al Mejor Chuletón del Mundo en el Certamen Internacional World Steak Challenge 2023. @DidierSelección

Son más de 25 paises, 50 jueces y distintas modalidades de participación!!

Pronto iré desvelando secretos, pero ya estoy afinando y madurando los chuleteros seleccionados para el certamen.

El primer filtro será a mediados de septiembre en Amsterdam y si somos seleccionados para continuar, pasaríamos a la siguiente fase y la final en Noviembre en Londres!!!

Para World Steak Challenge, la primera etapa consiste en la evaluación técnica. Nuestro panel de expertos juzga todos los bistecs de acuerdo con criterios tanto crudos como cocidos, los jueces provendrán de una amplia gama de nacionalidades y experiencia para garantizar que se tengan en cuenta las diferencias en los criterios en carne cruda según su apariencia exterior, sabor, textura, color, aroma, infiltración y consistencia de grasa.

sumado a las equivalencia en el criterios en el asado una vez cocinado por los expertos cocineros parrilleros.

El World Steak Challenge 2023 culminará con una exclusiva ceremonia de entrega de premios por la noche y una comida organizada en Smith & Wollensky, Londres, Reino Unido, el 13 de noviembre de 2023. Los invitados

disfrutarán de una entretenida velada de celebración con la oportunidad de degustar los mejores chuletones del mundo preparado y cocinado por chefs de prestigio. Los asistentes incluirán productores de carne, medios internacionales, restauradores, compradores minoristas, mayoristas de servicios de alimentos, chefs, blogueros de alimentos, embajadas, sociedades de criadores y personas influyentes de alto perfil.

Todos los puntajes se suman y los ganadores son verificados por nuestro panel de jueces independiente.

En este punto, se decidirá el mejor filete, chuletón, solomillo y wagyu y se alineará con nuestras categorías internacionales, donde finalmente anunciaremos los mejores cortes de Asia, Europa, América del Norte, Oceanía y América del Sur.

El filete con la puntuación general más alta es declarado ganador del codiciado premio World’s Best Steak, y su proveedor recibe el título de World’s Best Steak Producer.

Ojalá aparezcamos en alguna lista, pero iremos a por todas!!

https://carnivoros.es/ganador-del-concurso-la-mejor-carne-de-vacuno-del-mundo-2021/

https://worldsteakchallenge.com/live/en/page/judging

https://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2018/12/11/5bffa4d0e5fdea913e8b45ed.html#:~:text=Tras%20analizar%20200%20cortes%20de,como%20la%20mejor%20del%20mundo.

Deja un comentario

×