My Cart
0,00
Blog

Magret de Pato Fresco

Recomendamos Magret de Pato. Os proponemos Magret de pato (Envasados), Foie fresco, Codillos en Salsa a la Naranja (Conserva Cristal 4 piezas). Vais alucinar con su frescura y en el sabor notareis la diferencia, porque solo ver su color rojo intenso… ¡Hay que apostar por los productos de calidad con una alimentación saludable sin buscar los engordes provocados!  Llevamos ya varios años trabajando con esta pequeña granja en las praderas de Espinosa de Los Monteros, en el norte de Burgos, sus patos crecen en libertad y al aire libre. * No se debe de confundir con el Mi Cuit qué es hígado graso, medio cocido a 72º (pasteurizado), limpio y sin venas, salpimentado.

Aquí os dejamos su filosofía de trabajo: Elaboramos Productos Artesano Caseros de Pato. Caseros porque la materia prima de nuestros elaborados proviene de los patos criados en nuestra casa. Creemos en el comercio justo. Somos productores y distribuimos directamente al consumidor final. No encontrarás nuestros productos en grandes cadenas de distribución ni mega superficies comerciales.

Seleccionamos nuestros patos en Francia y, con un día de vida, llegan a La Llueza, donde disfrutan de su extensa pradera. A las 13 ó 14 semanas, comienzan a recibir una alimentación controlada a base de maíz de grano cocido, método tradicional de engorde. De esta forma, su hígado adquirirá las características que lo convertirán en un foie gras. Esta cría de larga duración de los patos en libertad y libre de medicamentos y hormonas dota a la carne de condiciones óptimas para su consumo.

La elaboración de nuestros productos la llevamos a cabo en nuestro propio obrador, manualmente y de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales libres de cualquier tipo de aditivo o conservante artificial pero adaptadas a las máximas exigencias de higiene y salubridad. La elaboración artesana más la elección de los ingredientes garantiza unos productos sanos y de calidad.

La materia prima de nuestros productos, tanto en fresco como en conserva, proviene únicamente de los patos que nosotros criamos. Ello nos garantiza el control de la calidad a lo largo de todo el proceso: cría de los patos, engorde, elaboración y comercialización de todos los productos derivados.

Ingredientes: Tan sólo utilizamos para nuestros productos la carne elaborada en La Llueza y, en su caso, sal y/o pimienta.

Todos estos cuidados hacen que nuestros productos puedan ser consumidos por personas celíacas o con otras intolerancias alimenticias sin ningún recelo ya que nuestro etiquetado refleja fielmente lo que incluye cada uno de nuestros elaborados.

foie fresco

Leave your thought