My Cart
0,00
Blog

Carnes Maduradas

Maduramos nuestras Carnes a temperatura y humedad controlada, somos Especialistas en distintos tipos de maduraciones en función de la raza, peso, sexo etc.. Compartir estás maravillas enriquecen nuestro paladar, son de textura blanda y sabores muy intensos.

Trabajamos distintos cortes de Lomo Alto/Bajo y razas Nacionales e Internacionales en función de la edad del animal y peso de la canal, son normalmente animales que rondan entre 600Kg y 1.200Kg.

Chuletero de Lomo Alto y Bajo en raza Rubia Gallega desde 60 días hasta 250 (máxima que hemos tenido Buey) de Maduración, Roja Danes y Angus (Aprox.60 días), Wagyu en algunas ocasiones, debido a su elevado precio (Nivel 5) y solamente por encargo.

Única distribución y Venta en Asturias de Carnes Maduradas de altísima calidad, no trabajamos con grandes distribuidores, preferimos distribuciones pequeñas y explotaciones ganaderas SIN intermediarios.

A través de nuestro distribuidor directo, Controlamos su trazabilidad Documento de Identificación Bovino (DIB) que acompañará al animal en todos sus traslados y los crotales que identifican el historial del animal

Estás carnes contienen niveles muy altos de ácidos grasos monoinsaturados que son conocidos como“grasa buena”. Con una dieta equilibrada Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reduce el ”colesterol malo”. Contiene una alta concentración de Omega 3 y Omega 6 esencial para su salud. Ayuda a su sistema inmunológico, la vista, la coagulación de la sangre y la artritis. Pero evidentemente, como cualquier alimento, debe de comerse en su justa medida con una alimentación equilibrada.

Desde hace muchos años, siendo un niño, ya apuntaba maneras en devorar los chuletones. En aquella época (1977-78 aprox.), en mi ciudad de nacimiento (Bruselas), ya trabajaban razas como la Tâche Noir que dejaban en cámaras de frío alrededor de 15 a 20 días. Esa carne en mis recuerdos era fabulosa, desde entonces he probado todo tipo de razas y cortes de carnes Nacionales e Internacionales -malísimas, muy malas, buenas, excelentes, excepcionales y únicas- sigo mis propios criterios y continuo con la misma ilusión para sorprender con una buena carne madurada.

Leave your thought