Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Mi Pedido
0,00
Blog

Champiñón Portobello Hamburguesa

Recomendamos Champiñón Hamburguesa. Es una variedad enorme de champiñón cultivado, trabajamos Portobello y Blanco. Os recomiendo al horno con beicon-Parmigiano-sofrito Cebolla/Puerro y Fresa/Mango. Posee mucha más calidad culinaria y sabor más pronunciado que el clásico blanco. También su color café lo hace diferente y lo más importante, su textura carnosa y sabor intenso. Encoge menos al calor por contener menos agua (deshidratación por evaporación en su crecimiento). El consumidor lo prefiere a la plancha o parrilla porque se comporta muy bien en altas temperaturas, ideal sin excederse de los tiempos de calor. Además el nombre es precioso, dicen que el origen es del mismo Portobello. La versión oficial es que el nombre procede de Italia, allí al viejo champiñón cappellone (‘gran sombrero’), es el mismo champiñón (nombre originario), acabó llamándose Portobello.

Son un gran alimento, bajos en calorías y con efecto saciante, convirtiéndole en el aliado de las dietas hipocalóricas, son una excelente fuente de aminoácidos esenciales, minerales como fósforo, cobre, zinc, hierro o potasio, además de carbohidratos y fibra entre otros. Diversos estudios muestran cada vez más beneficios de los champiñones en general, incluyendo el poder antioxidante y su papel protectora ente ciertos tumores, así que aprovechémonos de todas su virtudes.

¡Déjanos un comentario!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish