Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Mi Pedido
0,00
Blog

Aceite Oliva Virgen Extra

Recomendamos nuestro extraordinario Aceite Virgen Extra Sin Filtrar. “Siempre lleváis Razón, Vosotros marcáis la Diferencia! Todos nuestros Clientes Repiten, por algo Será!”    ES IMPOSIBLE QUE NO TE GUSTE” Cooperativa familiar de Montellano en Sevilla, los conocemos desde hace más de 13 años y no han variado nada su calidad frente a las grandes marcas, que trabajan químicamente los sabores y texturas con distintas mezclas para obtener mayores rendimientos. Estamos enormemente satisfechos por la tremenda aceptación y demanda de nuestros clientes. En todos los formatos exclusivamente trabajamos Aceite Virgen Extra SIN FILTRAR en variedad lechin/manzanilla y Arbequina. Color y densidad, sabor intenso y delicado. El proceso de elaboración de sus aceites lo realizan por procedimientos mecánicos a bajas temperaturas, molturando la Aceituna en el mismo día, para conservar todos los atributos naturales de las aceitunas.

A 3,5 kilómetros de la localidad sevillana de Montellano, en la margen izquierda de la carretera y a 526 metros sobre el nivel del mar, se yergue orgullosa la silueta del Castillo de Cote como vestigio de un pasado de esplendor gracias a su privilegiada ubicación en el lugar que los árabes denominaron Mont Aqut. Y en Montellano, haciendo honor a una historia olivarera que arranca a finales del siglo XIX, se sitúa la Sociedad Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de los Ángeles, fundada en 1961 con el objetivo de aunar los esfuerzos de los agricultores de la zona. Dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva virgen y virgen extra, así como a la comercialización de cereales y a la fabricación de pienso y de semillas certificadas de trigo, cuenta en la actualidad con 670 socios y 170 socios colaboradores pertenecientes principalmente a los términos de Montellano, Morón, Coripe, Puerto Serrano, Prado del Rey, Zahara y Villamartín.

Con el objetivo de adecuarnos a los nuevos tiempos y a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la cooperativa ha puesto en marcha una plataforma online de venta de aceite de oliva virgen extra, donde encontraréis aceite de calidad elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle.

Disponemos de una gran variedad de aceites, tales como el coupage ecológico, la colección de monovarietales manzanilla, lechín y arbequina, y una gama familiar que facilita el ahorro a todos nuestros consumidores. Descubre toda la variedad en nuestra plataforma de venta de aceite de oliva virgen extra online.

¡Déjanos un comentario!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish